Pablo Milanés nominado al salón de la Fama de Compositores Latinos

No es sorpresa sino alegría esperada pues el autor de temas antológicos como Yolanda y La Soledad. Pablo es uno de los cantautores cubanos más consagrados.

El reconocido cubano se encuentra en la lista de nominados para entrar este año en el Salón de la Fama de Compositores Latinos. Los nominados pertenecen a la Academia Nacional de Música Popular de Estados Unidos.

Otros nominados

Una selecta lista de artistas de la región latina son considerados para ingresar en el Salón de la Fama. Sus carreras musicales avalan esta propuesta de tanto honor para la música latina.

Entre los nominados se encuentran, además, otros 24 músicos como Joan Manuel Serrat, Rubén Blades, Oscar D’Leon y Daddy Yankee. También están en la nominación Willie Colón, Alejandro Lerner, Erasmo Carlos y la destacada Ivy Queen. Johnny Pacheco, José María Cano y Mario Quintero Lara cierran la lista de los músicos de execlencia.

El certamen se desarrollará a partir de una votación popular que termina el próximo 15 de abril. En este proceso serán seleccionados 6 de los artistas nominados y los resultados se darán a conocer el 17 de octubre de este año. La gran noticia será dada a conocer en el James L. Knight Center de Miami, durante la séptima edición de la entrega de los Premios La Musa.

Pablo Milanés

La carrera de Pablo

Pablo Milanés posee más de 40 producciones discográficas. Es autor de obras tan emblemáticas como Yolanda, Ámame como soy, y El breve espacio en que no estás.

Pablo Milanés será siempre un artista de peso, recordado por ser uno de los pilares del movimiento de la Nueva Trova. Sus temas están en el corazón de todo un pueblo que lo respeta y lo quiere.

(Con datos de Prensa Latina)

Anteriores

Los más famosos carros de Cuba, hechos en Rusia

Mucho más

¡Niño Cubano! Aquella Colección de estuches de jabones

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *