Crucero anuncia fabuloso viaje a Cuba y lo desafía todo

Lo están promocionando como un viaje en el tiempo. El crucero es patrocinado por AAA Washington. Ya esta línea de viajes hizo un traslado desde Oceanía a La Habana a través del Canal de Panamá con una parada en Cartagena, Colombia.

Bombos y platillos

Así lo describió una experta en viajes: “Es muy difícil de describir porque hay algo tan terrenal en eso. Es como retroceder en el tiempo. Es simplemente electrizante”.

El Crucero que pretende ir otra vez a Cuba en una trayectoria especial, promete asombros cuando se navegue por las aguas del Canal de Panamá. La parada en Cartagena, ciudad caribeña de Colombia, será un verdadero lujo antes de dirigirse a la mayor isla de las Antillas.

Cruceros a Cuba

A muchas personas les encanta llegar a Cuba por medio de las líneas de crucero. Esta, que patrocina AAA Washington, se propone regresar a la isla a pesar de las leyes vigentes entre Estados Unidos y Cuba.

Otras líneas de cruceros, como el Carnival, han enfrentado demandas por el uso de los puertos cubanos. Sin embargo parece que al crucero AAA Washignton no le preocupa mucho esa situación legal ya que está promocionando a todas voces su viaje a Cuba.

Un crucero sin miedo a las medidas

Esto lo aclara la campaña: “Dado que existen restricciones para ingresar al país, hacer el turismo “personas a personas” o excursiones en grupo a bordo de este crucero con AAA hace que la planificación sea mucho más fácil”

Y Además asegura estos términos: U”sted necesita una visa para poner un pie en el país, pero el crucero ya tendrá este paquete así que AAA dice que no es algo de lo que deba preocuparse demasiado”.

Ya lo anuncian para 2020

Los patrocinadores de este viaje claramente están desafiando las reglamentaciones asegurando lo siguiente: “También hay restricciones para los turistas con respecto a los lugares para comprar y los artículos que se pueden traer de vuelta a los EE. UU., pero no es tan limitado como podría pensar”

AAA Travel organizará un viaje de 10 días solo para Cuba en Oceanía en octubre de 2020. La línea de viajes de ocio detalla que hay más información al respecto en el número que han proporcionado (855-361-7667) donde le atenderá un agente de viajes.

(Con información de King5)

Anteriores

Kenia no pagará por la liberación de los médicos cubanos

Mucho más

Así anuncian los cubanos su viaje a la isla

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *