Empresario italiano estrangula a joven cubana y luego se suicida

Así lo anuncian los medios italianos: “Enrico Lanati mata a Mileidy Verdial Canales y luego se suicida”

Detalles lamentables

Tenía apenas 26 años la jovencita cubana llamada Mileidy Verdial Canales, procedente de Ciego de Ávila, que trabajaba como doméstica, según lo investigado ya, en una villa en Borgarello, Pavia. Supuestamente el homicida es un hombre de 48 años, dueño de la casa donde estaba la chica. Enrico Lanati, un empresario en el sector de la construcción.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, luego de estrangularla, Enrico Lanati se marchó de la vivienda donde dejó el cuerpo sin vida de la muchacha cubana.

La primera reconstrucción de los hechos asegura que el hombre fue hasta un área en campo abierto a las afueras de Pavía y se suicidó al dispararse a sí mismo.

Trabajo pericial en lugar del crimen

¿Posible crimen pasional?

No se sabe si es un crimen pasional, pues aún no se determina si ambos tenían una relación amorosa. Lo que si se conoce es que ella era la empleada de la vivienda donde residía el empresario.

Estaba muerta en el dormitorio. De acuerdo a las declaraciones, un familiar la contactó por teléfono y al ver que ella no respondía llegó hasta la casa, ubicada en Via Leonardo da Vinci en Borgarello.

Hallazgo de los cadáveres

La persona, familiar de la cubana, trepó la verja y entró en la casa a través de una ventana francesa abierta en la parte posterior. La encontró muerta, cerca de la cama. Luego, de avisar a la policía, estos encontraron el cuerpo del hombre, sin vida, en el campo.

Han dicho los vecinos que el empresario organizaba muchas fiestas con emigrantes sudamericanos. El dia de ayer se realizó una barbacoa con música caribeña. La muchacha había escrito a sus familiares esta frase… “hice el ridículo”

(Con información del portal Conoscimilano)

Anteriores

Así anuncian los cubanos su viaje a la isla

Mucho más

El Mar pudiera borrar a Cuba del Mapa

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *