Lamentable noticia sobre un cubano en Miami

Un cubano perdió la vida de manera muy misteriosa. Su cuerpo fue hallado dentro de su propia casa en Miami.

El incidente tuvo lugar el pasado 2 de agosto, dentro de su vivienda ubicada en la avenida 125 del noroeste y calle 92 en Miami.

¿Quién era ?

Los amigos de Joany Lobo, que así era su nombre, aún están consternados con lo sucedido, ya que apuntan el hombre de 39 años era muy amigable, y no se le conocían enemigos.

El joven cubano  trabajaba como entrenador en un gimnasio, desapareció por varios días, y sus amistades avisaron a la policía.

Los oficiales ingresaron a su casa y hallaron el cuerpo sin vida.

Era mentor del Condado Miami-Dade, y condujo a varias escuelas y personas a obtener títulos de campeonatos de cheerleading.

Lo recuerdan con cariño

El lunes, estudiantes y amigos del entrenador cubano, encendieron velas y soltaron globos al aire para decirle adiós al joven cubano.

Volantes de la policía con la fotografía de Lobo se han colocado por los alrededores del edificio de apartamentos donde vivía.

Evolution All Stars, gimnasio donde trabajaba Lobo,  tiene planeado hacer un homenaje al entrenador.

La policía

La policía de Miami-Dade está ofreciendo una recompensa de $3000 dólares a quien pueda brindar información que conduzca al arresto del responsable.

Además, las autoridades le piden a cualquier persona que sepa algo sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al 305-471-TIPS (8477).

También se puede visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com. 

Su familia

Los familiares y amigos de Joany Lobo quien vivía solo en un apartamento ubicado en el suroeste de Miami, le darán el último adiós el próximo 16 de agosto.

Todos esperan hallar al culpable de este lamentable hecho.

Hay consternación entre todos los que le conocieron el hecho y se ha creado una cuenta de Gofundme para costear los gastos funerarios. 

 (Fuente noticiosa: El Nuevo Herald)

Anteriores

“No escampa” con Coppelia

Mucho más

MUY PREOCUPANTE. Mujeres cubanas en huelga de hambre

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *