CUBANOS SIN RECARGA Y SIN REMESA no harán nada contra el Gobierno cubano

Sigue errado el camino que algunos están tomando para propiciar un cambio de Gobierno en la isla de Cuba. La campaña de último momento es no enviar en el mes de enero recargas ni remesas a Cuba. Nada va a pasar y nuestros seres queridos en Cuba van a sufrir a costa de nuestras medidas.

Mucho cuidado

Un portal digital de noticias cubanas con sede en Miami ha llevado a Cabo una votación donde al parecer han votado más de 14 mil personas. Los criterios están divididos aunque de acuerdo a las estadísticas, más del 50 porciento está de acuerdo en no hacer recargas a Cuba ni enviar remesas.

Es inteligente recordar que una vez llegado el período especial, donde existió una circunstancia nacional llamada “Opción Cero”, no existió cambio alguno en el Gobierno cubano. En ese momento la situación fue tan terrible que hasta hoy persisten los arrastres de ese Período nefasto que sufrieron los cubanos de a pie.

Ahora se pretende lograr un cambio en Cuba con varias medidas, y la más desacertada de todas es no enviar recargas ni remesas a Cuba en el mes de enero. Nada pasará, nada en lo absoluto. Hay quienes asegura que si Cuba entrara en un segundo Período Especial tampoco se levantarían en contra del gobierno cubano.

 

No es correcto

Las medidas que se están gestando desde el exterior de Cuba, para el ansiado Cambio en la isla son cada vez más erradas. Expertos indican que el acercamiento de Obama, logró penetrar y concientizar más al cubano de a pie a favor de un cambio, que la postura guerrerista y bastante necia de Trump y algunos del exilio.

Las estadísticas de la votación del periódico digital pueden estar alteradas, pues es sabido que los cubanos que vivimos en Miami tenemos una familiaridad respetable y que por encima de cualquier situación defenderemos el bienestar de nuestros seres queridos en la isla.

Es muy fácil querer cortar el capital y la comunicación desde Miami, donde se vive bien, con  todas las facilidades y los beneficios, y dejar en situación de desventaja a los de Cuba para que sean ellos los que “tumben el gobierno” porque nosotros los asfixiamos sin recargas y sin remesas. Por supuesto que eso no pasará.

Anteriores

Carlucho contra Otero “No tiene ni moral, ni carácter, ni hombría”

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *