Carlucho contra Otero “No tiene ni moral, ni carácter, ni hombría”

La batalla entre presentadores se ha hecho viral en un momento en el que el exilio cubano en Miami vive euforias diversas.
Resultado de imagen para Carlucho y carlos otero
“Tengo cuadrada la lancha para dejarlo en Cojimar, eso tiene que regresar”. Esto lo ar5gumentó Carlucho refiriéndose a Carlos Otero.

El presentador y humorista cubano arremetió recientemente en su programa, Carlucho el Show, contra su compatriota y compañero de gremio Carlos Otero, asegurando que este no tenía “ni actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría”.

Dijo más “Es un tipo con mil cosas pero diente tiene, cara también tiene, tiene cara dura dura eso sí tiene”.

Calienta los streaming la pelea de dos pesos pesados del público, quienes tienen cada uno decenas de miles de fan y no pocos miles de detractores. Ha llegado a tal punto el enfrentamiento que el propio Carlucho se lamenta de haber llevado a Otero a Estados Unidos.
Resultado de imagen para Carlucho y carlos otero
Dijo así “Tengo cuadrada la lancha para dejarlo en Cojimar (…) eso tiene que regresar. Eso se lo tiene que comer el gobierno ese de Cuba”

Aunque muchos dicen que se trata de una trama de falso enfrentamiento para subir la audiencia en redes, lo cierto es que las palabras de Carlucho han sonado bastante duras. No es menos cierto que los escándalos mediáticos conviene mucho a los referentes que ganan dinero por generar contenido.

“Qué clase jodida me dio ese tipo. Cómo me engaño”.  Las palabras contra Carlos Otero tienen a las redes cubanas encendidas desde que aparecieron las opiniones del mediático Carlucho.
Resultado de imagen para Carlucho y carlos otero
Este también hizo mención de comentarios que escuchó del Otero. Sin embargo, no llegó a revelar el contenido de los mismos, pero sí aseguró que sorprenderán una vez que salgan a la luz, lo cual asegura futuras viralizaciones actualizadas de este asunto.

Es verdad que ambos presentadores sostienen desde hace mucho tiempo una tempestuosa relación. La amistad que ambos profesaban se dio por terminada cuando trabajaban juntos en TN3.
Resultado de imagen para Carlucho y carlos otero
Este no es el único enfrentamiento de mediáticos cubanos que ha ocurrido este año. Recientemente el presentador Ota Ola y el propio Carlucho tuvieron un desencuentro por temas políticos y por la campaña de prohibir la presentación de artistas residentes en Cuba en los escenarios de Miami.

Anteriores

PROTESTA EN MIAMI por la reactivación del Programa de Reunificación Familiar

Mucho más

CUBANOS SIN RECARGA Y SIN REMESA no harán nada contra el Gobierno cubano

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *