Parejas famosas de la farándula cubana

No pretendo hacer una lista para enumerar parejas famosas. De las que te voy a hablar, son puro amor. Y los grandes amores merecen algo más que estar en una lista…merecen un lugar en el recuerdo de todos.

La fama cubana le hace reverencia (porque se lo merecen caballero, que lindo) Y hay en ellos un secreto que nos atrevemos a descifrar en este conteo de puro amor cubano y fama abundante.

Salvador y Yolanda Wood

Amantes y actores que desafiaron el tiempo. Los dos artistas se ganaron el cariño del pueblo cubano y se les multiplicó por cada año que pasaron juntos.. Salvador y Yolanda son ejemplo de entrega a sus talentos pero también a sus corazones.

Llevando a cabo sus carreras actorales también encarnaron al mismo tiempo al hombre y la mujer que saben el mejor talento, el de amarse.

Carlos Alfonso y Ele Valdez

La música es su aliada… Carlos y Ele, padres de también talentosos hijos, se han amado y han entregado lo mejor de cada uno para forjar una pareja hermosa y una familia respetada.

Desde la agrupación Síntesis, un sello original en la música cubana, esta pareja se afianza y da lecciones de sonoridad, pero también de vida.

Yuliet Cruz y Leoni Torres

Sin dudas una de las parejas que alumbran la farándula con sus brillos. Leoni parece calmado e inocente y Yuliet da ideas de ser posesiva y talentosa en el amor.

Ambos artistas… cantante él, actriz ella, están siempre en el centro de mira de las noticias del entretenimiento.

¡Se aman y no dejan pa’ nadie! (que quede bien claro)

Mirta Ibarra y Tomás Gutiérrez Alea (Titón)

El cine fue su eterna Luna de Miel. Titón es reconocido como uno de los mejores (para muchos el mejor sobradamente) de los directores del cine cubano. Mirta fue su musa y amada, una actriz relevante que siempre amó y respetó al realizador.

Ambos aparecen en fragmentos de cintas cinematográficas, en documentales y entrevistas… es admirable ver la ternura entre ellos. 

Celina y Reutilio

¡El punto cubano! ¡Donde sonaba el grito a Changó también tiene una hermosa historia de amor!

Reutilio y Celina dieron lecciones de amor y respeto a toda Cuba. Él con una sonrisa siempre a flor de labio y ella con ese sentimiento único para el punto guajiro, hicieron la unión perfecta.

Celina y su amado Reutilio arrancaron suspiros a sus seguidores quienes fueron testigos de un cariño en el arte y la vida difícil de igualar.

Haila y Anet

¡Y la Diva del Pueblo se llevó a casa al Charanguero!

Parece que fue hace poquito que comenzó esta historia de amor y a la verdad que ya han pasado los años, y como dice la propia Haila, ¡Seguimos ahí!

Cantante ella y músico él, demostraron que las relaciones entre soneros si es efectiva y hermosamente duradera. Anet y La Mompie tienen una confidencia envidiable.

Ella dice que sabe todos sus secretos, y él asegura que sabe los de ella. ¡Ahí van dándole, con mucho deseo y corazón!

Aurora y Mario Limonta

Aquí hay amor de enciclopedia. Aurora Basnuevo y Mario Limonta son tal vez la pareja más famosa de la radio cubana y quizás también de la actuación.

Ellos dos no se parecen a nadie, porque parece que a veces confunden la vida y la ficción.

Aurora, la Estelvina de siempre, no deja de ser esa mulata dispuesta a todo y que saca de quicio a Sandalio, el mulato que trata de meterla en cintura y no puede.

Han pasado los años, y siguen ellos como el primer día, siempre en pareja eterna. 

Anteriores

Podrá ser revisado el programa “Parole” para los cubanos

Mucho más

ATENCIÓN. No todo está perdido para los cubanos en Panamá

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *