URGENTE: Le desvalijaron la casa a Jacob Forever y su hija estaba dentro

JACOB FOREVER AGRADECE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDA SER DE AYUDA.

Un suceso acaba de conmocionar la vida del reguetonero cubano y las imágenes hablan por si solas.

TREMENDO SUCESO

En Instagram, el artista cubano ha hecho las primeras declaraciones y sus palabras, bastante afectadas, comienzan diciendo esto:

“Hola a todos mis seguidores, ustedes saben que yo no soy persona de dedicarle tiempo a las cosas negativas, ni mucho menos hacer público los problemas personales, 😢 pero esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas”.

Las primeras palabras del reguetonero sugerirían que al parecer alguien cercano a su círculo profesional o de amigos haya sido el autor de semejante robo.




La publicación en Instagram ya va haciéndose viral rápidamente y pasando a otras plataformas sociales.

Continúa diciendo Jacob en su denuncia en redes:

“yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenía solo un par de zapatos para todo el año”.




El artista, autor de múltiples temas que se han popularizado a lo largo de su carrera artística dio detalles de lo sucedido.

PRECISIONES DEL ROBO

Lo describe Jacob, y debe haber sentido un cúmulo de tremendas sensaciones al hacer esta publicación en su cuenta de Instagram.

“Hoy de 3 a 4am mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro”.




Lo más alarmante de todo es que los malhechores entraron a hacer sus fechorías en casa del artista y su pequeña hija estaba dentro, durmiendo. Así lo cuenta al artista en su publicación.

“…estando mi hija dentro durmiendo con su nana que la cuida se metieron y acabaron, es muy triste ver que esto sigue pasando mi gente, saben por qué? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno”.

Es bastante fuerte que el artista declare que lo hicieron personas cercanas, y debió haber sido difícil el momento en el que reparó que los malhechores estaban dentro de su casa, justo cuando también lo estaba su hija, que gran temor debió haber sentido.

LO QUE LE ROBARON

“Me robaron cadenas de un valor de 10 mil dólares y cadenas de 60 mil incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba, ok, yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero si sé que pronto voy a saberlo”.




No muchas personas sabían a ciencias ciertas que el artista tenía una caja fuerte en su casa. Ahora la noticia se expande y poco a poco se va haciendo viral. El artista ya ha recibido las primeras palabras de apoyo.

También ha dicho en su publicación con una fuerza incontenible:

“…y desde ahora me estoy resingando en el que sea un millón de veces, por favor 🙏🏼 discúlpenme las malas palabras todas las personas que lean esto, pero este singao que haya hecho esto las tiene que pagar y muy pronto, hay que ponerle freno a los trastes cara de palos que nos rodean mi gente, saben porque hablo así y estoy así? No solo por todo lo que me robaron si no por algo más importante que toda esa mierda, (mi hija de 3 añitos) que estaba dentro con su nana”

Agradece Jacob que por suerte su nena no estaba despierta como siempre a esa hora. El artista afirma que solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para él no tener descanso posible hasta que dé con los autores del robo.




Lo admite el cantante que ha tenido varios contratiempos en la farándula cubana: “saben que a mi mucha gente me dicen cosas y siempre quieren joder mi vida porque no me meto con nadie y no hago caso a nadie, pero esto es algo serio y no se va a quedar así”.




Compartimos el post original donde hace la denuncia el representante de la música urbana nacido en Camagüey, Cuba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos mis seguidores, ustedes saben que yo no soy persona de dedicarle tiempo a las cosas negativas, ni mucho menos hacer público los problemas personales , 😢 pero esto que me pasó hoy lo tengo que hacer público para que todos los artistas y personas que tienen cosas que hayan logrado con tanto sudor y sacrificio tengan cuidado con quien traen a sus vidas y a sus casas, yo para llegar donde estoy he tenido que sacrificarme mucho en la vida, vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenia solo un par de zapatos para todo el año. Hoy de 3 a 4am mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro, estando mi hija dentro durmiendo con su nana que la cuida se metieron y acabaron, es muy triste ver que esto sigue pasando mi gente, saben por qué ? Porque esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno. Me robaron cadenas de un valor de 10 mil dólares y cadenas de 60 mil incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba ok, yo no sé cuál de las pocas personas que pienso fue, pero si se que pronto voy a saberlo, y desde ahora me estoy resingando en el que sea un millón de veces, por favor 🙏🏼 discúlpenme las malas palabras todas las personas que lean esto, pero este singao que haya hecho esto las tiene que pagar y muy pronto, hay que ponerle freno a los trastes cara de palos que nos rodean mi gente, saben porque hablo así y estoy así? No solo por todo lo que me robaron si no por algo más importante que toda esa mierda, (mi hija de 3 añitos) que estaba dentro con su nana, por suerte no estaba despierta como siempre a esa hora, solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar la persona, saben que a mi mucha gente me dicen cosas y siempre quieren joder mi vida porque no me meto con nadie y no hago caso a nadie, pero esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información q puedan dar, gracias por su tiempo 🙏🏼

Una publicación compartida de Jacob Forever (@jacobforever) el

*Fotos y publicaciones tomadas del perfil de Jacob Forever en Instagram (@jacobforever)




Anteriores

¡La gran elección de todos los tiempos! ¿Silvio Rodríguez o Pablo Milanez?

¿Y qué tu crees de esto?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *